Categorías

¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Información

Newsletter

Últimos posts

Pago seguro

Un Tipo De Hielo Para Cada Negocio.

Un Tipo De Hielo Para Cada Negocio.

Guía para elegir el tipo de hielo que se adapta a su necesidad.

 

El hielo es el producto más utilizado en el sector de la hostelería y por supuesto en comercios como pescaderías, supermercados y carnicerías.

Existen diferentes tipos de hielo, que son utilizables para diferentes propósitos, por lo que si quiere saber cuál es el mejor hielo para su negocio, aquí encontrará una práctica guía.

 

GAMA ORION

La gama de máquinas ORION fabrica el cubito de hielo más utilizado (36/40cc) con el precio más competitivo del mercado, sin renunciar a un cuidado diseño y una tecnología duradera. El funcionamiento es muy simple (electromagnético); tiene las medidas justas; el mantenimiento es cómodo y de muy bajo coste.

El formato más habitual de cubito (36/40grs) por su gran versatilidad para diferentes bebidas y perfiles de cliente, se produce en las máquinas ORION al menor coste y con total seguridad.

 

GAMA DELTA MAX

Las máquinas Delta Max producen un nuevo cubito gourmet macizo y cristalino, con un diseño troncocónico más moderno que nos permite diferenciarnos de los cubitos más clásicos. Además, destaca por su gran tamaño de 40gr, adaptándonos a la demanda actual de la restauración.

 

 

GAMA DELTA

Las máquinas DELTA presentan una sólida estructura interna que facilita enormemente tanto el mantenimiento como la intervención del especialista, gracias a su característico dibujo de cuatro columnas autónomas. El sistema de ducha elástica, patentado por ITV, evita los depósitos de cal.

Una gran parte de la hostelería apuesta por este cubito. Mantiene la bebida más tiempo sin aguarse y es apto para cualquier tipo de vaso. Recomendado para las bebidas Premium.

 

GAMA SUPER STAR

La gama SUPER STAR responde a la demanda de cubitos de gran tamaño, especialmente en el mercado del Night Club. Con este objetivo, las máquinas SUPER STAR basan su productividad en un mantenimiento sencillo y ágil.

Ideal para las bebidas típicas del vaso-tubo en entornos masivos, aunque no todos los anchos de vaso admiten el uso de este cubito. No se recomienda para bebidas Premium.

 


GAMA GALA

Diseñada para fabricar el cubito perfecto y elegante por antonomasia, la gama de máquinas GALA incorpora todos los avances tecnológicos de ITV-Ice Makers. El resultado es una pieza de hielo que se sirve en la inmensa mayoría de los locales de calidad.

El cubito más apreciado por las bebidas Premium tarda en derretirse lo justo para no ralentizar el enfriamiento. Ideal para vasos anchos, no se recomienda en los vasos de tubo.

 

 

GAMA PULSAR

La gama PULSAR es el rolls-royce de las máquinas de hielo. El sistema de turbina, patentado y aplicado en exclusiva por ITV, las convierte en únicas en el mundo. Sin bombas, ni inyectores ni electrónica, su revolucionario sistema de propulsión elimina definitivamente los efectos de la cal del agua sobre la máquina.

Las máquinas de la gama PULSAR fabrican el cubito de mayor consumo con una productividad y seguridad sobresalientes, además de dotar a las piezas de hielo de un estándar característico de pureza y acabado.

 

 

GAMA SPIKA

Rápida a la hora de producir y cubitos que enfrían la bebida a toda velocidad (en segundos su bebida helada). La gama SPIKA de ITV responde a las necesidades de los establecimientos de fast-food con máquinas ideales para grandes consumos de hielo.

La gama SPIKA produce la pieza de hielo en forma de dado y de medio dado; se trata de uno de los cubitos más conocidos y utilizados en el mundo. Enfría muy rápidamente la bebida: el ratio de enfriamiento roza el 100%. Podrá disfrutar en segundos de su refresco muy frío.

 

 

GAMA QUASAR

Diseñadas para fabricar hielo en las condiciones más adversas de calidad de agua y en los emplazamientos menos adecuados, las máquinas QUASAR tienen una vida media de 18 años.

La gama de máquinas QUASAR produce un cubito de forma singular, que además puede retocarse a conveniencia. El gramaje del hielo y el volumen que desplaza compensan el ojal visible en uno de sus extremos para asegurar la máxima productividad.

 

GAMA ICE QUEEN

La serie ICE QUEEN produce hielo troceado o granular, valiéndose de un evaporador cilíndrico vertical y husillo de alta resistencia. A los usos tradicionales de este hielo en los sectores de la alimentación y sanitario se han incorporado con fuerza otras actividades como los spa, tratamientos terapéuticos y laboratorios.

El hielo que puede obtenerse de estas máquinas es de dos tipos:

DIAMOND ICE O HIELO GRANULAR SECO, modelos IQ50C e IQ85C, especialmente diseñado para coctelería. El hielo más idóneo para la nueva tendencia en la hostelería internacional: el cocktail!.

HIELO GRANULAR HÚMEDO, producido por las máquinas del resto de la gama ICE QUEEN. Tiene un porcentaje mayor de humedad siendo perfecto para supermercados, transporte de pescado, fruta y verdura, así como aplicaciones industriales en el sector de la alimentación.