Categorías

¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Información

Newsletter

Últimos posts

Preguntas frecuentes:

1. ¿Cómo comprar en www.hosteleriayalimentacion.com?

            En www.hosteleriayalimentacion.com existen 2 formas para comprar:

1. Registrándose en la web (opción recomendada)  y siguiendo los pasos que se van indicando para realizar una compra online

2. Sin registrarse. Compra por teléfono/mail. En este caso solo se admitiría pago mediante transferencia bancaria. Le remitiremos vía mail un presupuesto con los artículos que nos solicite. Una vez realizado el pago le remitiremos un mail de confirmación de haberlo recibido y de que su pedido está en curso.

 

2. ¿Es necesario registrarse para comprar?

         No es necesario registrarse aunque si recomendable. Si se registra el proceso será mas rápido y podremos a posteriori proporcionarles información de nuestras condiciones de distribución, promociones de productos y servicios. De igual forma, si se registra, Usted podrá acceder a zonas exclusivas de nuestra web para clientes registrados.

            Para los clientes que opten por la opción de no registrarse, el pago de sus pedidos se realizará siempre mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta del Banco Santander Central Hispano:

            C.C.C. 0049 0105 70 2410281039

            IBAN ES50 0049 0105 7024 1028 1039

            Una vez efectiva la transferencia nos debe remitir copia del justificante al mail info@hosteleriayalimentacion.com o bien al fax 924.89.06.06.

            Nosotros comprobaremos que la transferencia ha sido realizada y a continuación procederemos a enviarle sus productos

 

3. ¿Y si no encuentro lo que busco?

            Si después de utilizar nuestros menús y nuestro buscador no localiza lo que está buscando, siempre podrá ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, nuestro mail info@hosteleriayalimentacion.com, o nuestro número de teléfono 687.729.547 y hacernos saber lo que necesita

            Nuestro departamento técnico intentará ayudarle a conseguir dicho producto o bien le orientará para que pueda encontrarlo.

 

4. ¿Qué plazo de entrega tienen los pedidos?

            El tiempo medio de recepción de los pedidos que salgan de nuestros almacenes es de 48-72 horas una vez verificado el pago de la mercancía.

            Para mercancía que no se encuentre en nuestros almacenes esta viajará directamente al cliente desde nuestros proveedores. En cuyo caso el plazo de recepción de la mercancía variará según su disponibilidad.

            Siempre intentaremos informarle de los plazos de entrega aproximado de todas sus compras.

 

5.  ¿Cuáles son los gastos de envío?

         Los gastos de transporte son gratuitos para la Península. Baleares consultar (según artículo). Canarias, Ceuta y Melilla solicitar presupuesto. Para sillas y mesas de hostelería consultar.

 

6. ¿Si no estoy en el negocio/casa cuando llegue el pedido?

            Trabajamos con las mejores compañías de transporte de mercancías de España y, por regla general, suelen ponerse en contacto con el recepcionista de la mercancía antes de hacer el viaje.

            De no ser así, la mercancía no es devuelta al lugar de origen, sino que se retiene en los almacenes de su localidad hasta que logren ponerse en contacto con el destinatario para concertar la entrega.

 

7. ¿Qué hago si la mercancía llega dañada por el transporte?

            En el caso de notar el cliente en el momento de la entrega daños o fallos en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá anotar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a la Agencia de transporte y a info@hosteleriayalimentacion.com en el plazo de 24 horas. Pasado ese plazo la Empresa no se hará responsable de la mercancía.

            Al recibir la mercancía le solicitarán firma y DNI en la copia del albarán de transporte que devolverá al transportista. En dicho albarán deberá igualmente inscribir “Pendiente de revisión”. El plazo máximo para revisar la mercancía y comunicarnos cualquier incidencia es de 24 Horas, desde la entrega. En tal caso le enviaremos uno nuevo. En caso de que una vez abierto el embalaje observe que el producto esta dañado o no es el producto que ha pedido, se lo cambiaremos por otro nuevo, siempre y cuando conserve el embalaje original en buen estado y todos los componentes en su interior.

 

8. ¿Qué garantía tienen los artículos?

            La factura de compra es el documento que garantiza la calidad del producto y que ampara a consumidores y usuarios, en los términos legalmente establecidos.

            La garantía de los productos vendidos por www.hosteleriayalimentacion.com es de un año, se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación.

            Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de www.hosteleriayalimentacion.com se establece como único responsable el fabricante de los mismos.

             www.hosteleriayalimentacion.com en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.


            Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra.
            La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido. 
            La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente. 
            La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

 

 9. ¿Puedo devolver el producto si no me convence?

Sí, siempre que contacte con nosotros antes de los siete días desde la recepción del pedido. Le daremos instrucciones para realizar la devolución, pero deberá hacerse cargo de los gastos de envío. Recuerde que deberá presentarnos la factura de compra junto con el artículo sin utilizar, en su embalaje original y con todos los componentes originales en su interior. No devolveremos el importe ni realizaremos ningún cambio de mercancía hasta que no verifiquemos el buen estado del producto devuelto. El importe a devolver será del 90% del importe del producto, descontando un 10%, con un mínimo de 30 euros por unidad, en concepto de manipulación, revisión y gestión administrativa.

 

10. ¿Están incluidos los impuestos en el precio?

Todos los precios que aparecen en la web, NO incluyen los impuestos.

Antes de confirmar su compra le mostraremos el precio definitivo de la compra, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos en vigor.