Categorías

¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Información

Newsletter

Últimos posts

Pago seguro

La primavera, el verano y las granizadas

La primavera, el verano y las granizadas

La primavera, el verano, el calor, los días más largos, terrazas, bares, cafeterías, restaurantes

Nuestro país se caracteriza por el buen tiempo y con él el calor. Calor que hay que combatir y aunque hay muchas formas de hacerlo, nosotros le proponemos una muy eficiente. Ofrezca a sus clientes una buena bebida refrescante… y qué mejor forma que de la mano de una excelente GRANIZADA.

 

Una exquisita granizada, bebida refrescante y además nutritiva tanto para niños como para adultos. Puede elegir entre una gran variedad de sabores y combinarlo con otros ingredientes, creando mezclas únicas, divertidas y diferentes. Desde los sabores más clásicos (limón, fresa, naranja,…) hasta los más sofisticados o exóticos (mango, kiwi…).

 

Y… ¿qué modelo de granizadora elegir? Busque la granizadora IDEAL que se adapte a su negocio

Saber elegir la máquina que mejor se adapte a su negocio, es importante. Y desde www.hosteleriayalimentacion.com le ayudamos a encontrar la granizadora perfectaDisponemos de muchas alternativas, tantas como necesidades existen en el mercado. ¿Cuál es la suya? ¿Tiene un local pequeño o de bajo consumo? ¿Su negocio tiene mucha producción o está expuesto al sol (parques de atracciones, chiringuitos, terrazas, kioscos…)?

Antes de elegir una granizadora para su negocio es importante saber la función que le va a dar. Debe estimar las ventas que realizará para saber el tamaño de la granizadora que va a comprar. Otro elemento a tener en cuenta son las palas, las funciones que realizan y su diseño. Pero también el grifo dispensador. Para que sea más funcional debe poder extraerse y así poder realizar una correcta limpieza.

Sea el modelo que sea, compre garantía y calidadEquipos robustos por fuera y por dentro, de bajo consumodiseño y tecnología. Apueste por su negocio. Invierta en imagen.

 Aquí puede ver algunos de los modelos de nuestra tienda online: