Categorías

¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Información

Newsletter

Últimos posts

Pago seguro

Ventajas De Envasar Al Vacío Los Alimentos

Publicado por     Blog      0 Comentarios  visitas (1012)
El envasado al vacío es una técnica de conservación ideal para todo tipo de alimentos y, sobre todo, imprescindible para los frescos como la carne o el pescado.Al envasar al vacío extraemos el oxígeno que rodea al alimento para mantenerlo de forma hermética en una bolsa, con lo que logramos que el proceso natural de oxidación se retrase y sus cualidades organolépticas se mantengan por más tiempo. En el caso de la carne o pescado esto es vital

Cortadoras de Fiambre Profesionales Manuales

Publicado por     Blog      0 Comentarios  visitas (829)
Precisión en el corte de embutido de forma profesional.Sistema mecánico de transmisión mediante combinación de engranajes y cadena que permite el giro sincronizado y simultáneo de la cuchilla y desplazamiento y presión del carro hacia la cuchilla al accionar el volante.

Fabricador de hielo ITV IQ 50C

Publicado por     Blog      0 Comentarios  visitas (1002)
La serie IQ produce hielo troceado o granular, valiéndose de un evaporador cilíndrico vertical y husillo de alta resistencia.

Envasadoras Edenox Serie VAKSIC E

Publicado por     Blog      0 Comentarios  visitas (21736)
El lanzamiento de la nueva serie de envasadoras de vacío serie VAKSIC E vienen a completar la gama de envasadoras al vacío controlada por tiempo de sobremesa. Se trata de una nueva variante que se suma a la gama actual de envasadoras de sobremesa con la finalidad de ofrecer a los usuarios que buscan una alternativa competitiva en precio, una opción asequible con las funciones básicas de una envasadora y con la fiabilidad de la gama Vaksic. Esta g

Un Tipo De Hielo Para Cada Negocio.

Publicado por     Blog      0 Comentarios  visitas (12668)
Guía para elegir la máquina de hielo que se adapta a mi necesidad.El hielo es el producto más utilizado en el sector de la hostelería y por supuesto en comercios como pescaderías, supermercados y carnicerías.Existen diferentes tipos de hielo, que son utilizables para diferentes propósitos, por lo que si quiere saber cuál es el mejor hielo para su negocio, aquí encontrará una práctica guía.
Showing 1 to 5 of 47 (1 Pages)